Para formar parte de la información

Abastos Bicentenario

Mujer da a luz en un Bicentenario tras disturbios por pañales en Maracaibo

Mujer da a luz en un Bicentenario tras disturbios por pañales en Maracaibo

Dos embarazadas fueron trasladadas de emergencia a la Maternidad Castillo Plaza tras ser afectadas por los disturbios en el supermercado marabino. Un niño con hidrocefalia convulsionó en la tienda ubicada en el centro comercial Costa Verde mientras la gente corría para entrar a la fuerza al establecimiento

Acusan a presidentes de Cval y Abastos Bicentenario por corrupción

Acusan a presidentes de Cval y Abastos Bicentenario por corrupción

El Ministerio Público acusó al presidente y la administradora de la Corporación Venezolana de Alimentos, Heber Aguilar y a Bárbara Neidi Figueroa, al igual que a la presidenta de la Red de Abastos Bicentenario, Bárbara González, por presuntamente cometer actos de corrupción con dinero producto de las ventas en jornadas a cielo abierto en distintas zonas de Caracas.

Trabajadores de Abastos Bicentenario piden apoyo

Trabajadores de Abastos Bicentenario piden apoyo

Los trabajadores de la red de Abastos Bicentenario claman por una protección al trabajo, emitida por la inspectoría. El cierre de cuatro tiendas en la región altera la tranquilidad del personal. A la Gobernación del Zulia fijan miradas para buscar una mediación. José Araujo, representante sindical, adelantó la intención de solicitar la intervención regional para garantizar los empleos.

Reportaron detención de empleados de Abastos Bicentenario (Fotos)

Más de 965 funcionarios de una comisión mixta del Sebin y de Contrainteligencia Militar han logrado la captura de varios empleados de Abastos Bicentenario que estaban vinculados a supuestas redes de corrupción con la venta de alimentos, así lo informó el ministro de Interior, Justicia y Paz, Gustavo González López, a través de su cuenta en Twitter.

Fuente: 2001

AM

Detenidos por corrupción expresidentes de CVAL y de Abastos Bicentenario

El presidente y la administradora de la estatal Corporación Venezolana de Alimentos (CVAL), Héber Aguilar y Bárbara Figueroa, y la presidenta de la Red de Abastos Bicentenario, Bárbara González, fueron apresados por presunta corrupción, informó hoy el ministro venezolano del Interior, Gustavo González.