Para formar parte de la información

abatido

Cae abatido presunto implicado en el asesinato del niño futbolista Brayan Navarro

Cae abatido uno de los implicados en el asesinato del niño futbolista Brayan Navarro

Uno de los sospechosos del asesinato del niño futbolista de las divisiones inferiores de Mineros de Guayana, Brayan Navarro, fue abatido este miércoles en un enfrentamiento con funcionarios del Centro de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC).

Abatido hampón que estranguló a mujer en San Francisco

Abatido hampón que estranguló a mujer en San Francisco

Una comisión conjunta del Cicpc y Polisur abatieron a un delincuente acusado de estrangular a la joven ama de casa Delia Maria Barrios Chaparro, de 21 años, hecho que ocurrió el 17 de septiembre.

Se conoció por fuentes policiales que el abatido respondía al nombre de Rewin José González Chourio, de 28 años a quien acorralaron en el barrio San Benito, parroquia Marcial Hernández de San Francisco. El delincuente se enconchó en un rancho y trató de evadir a la policía lanzándoles una granada.

Abatido por el Cicpc alias ”El 21” en barrio El Nacional

Abatido por el Cicpc alias ”El 21” en barrio El Nacional

Hace exactamente 15 días la búsqueda de un azote de barrio identificado como “El 21” desató una guerra de balas en la populosa comunidad El Nacional, que finalizó este lunes al caer abatido el delincuente identificado como Gabriel Lewis Campos, uno de los más buscados de los Altos Mirandinos y solicitado por múltiples homicidios.

Presuntamente cayó abatido “El Topo”, autor de la masacre de Tumeremo

Presuntamente cayó abatido “El Topo”, autor de la masacre de Tumeremo

Jamilton Andrés Suarez Ulloa, alias “El Topo”, fue presuntamente abatido la mañana de este viernes en el sector Nuevo Callao, a cinco horas de Tumeremo en el estado Bolívar. “El Topo” es señalado de los hechos violentos ocurridos el pasado 4 de marzo en Tumeremo, municipio Sifontes del estado Bolívar, con un saldo de 17 mineros muertos. Publicó el portal web de Últimas Noticias.