Para formar parte de la información

Abdomen

¡Descúbrelos! Jugos que te ayudan a adelgazar el abdomen

¡Descúbrelos! Jugos que te ayudan a adelgazar el abdomen

El consumo de algunos jugos de frutas y vegetales se ha convertido en uno de los mejores complementos para reducir medidas del abdomen. Si bien es fundamental mantener buenos hábitos alimenticios y una rutina de ejercicio, estas bebidas brindan un plus de nutrientes que favorecen la pérdida de peso y la desinflamación.

¡Enterate! Consigue un abdomen increible sin matarte en el gym

¡Enterate! Consigue un abdomen increible sin matarte en el gym

¿Estás cansada de ir al gimnasio varias veces en semana, limitar las grasas en todas tus comidas y evitar todo aquello que sea dulce y, sin embargo, no consigues estar todo lo en forma que te gustaría? No te preocupes más. Te descubrimos 7 tratamientos de última tecnología con los que lograrás la ansiada tableta abdominal sin morir en el gimnasio ni pasar por el quirófano.

Te mostramos técnicas para moldear tu figura sin cirugía

Te mostramos técnicas para moldear tu figura sin cirugía

Reducir centímetros y los kilitos de más que usualmente se obtienen durante el mes de diciembre, sin necesidad de someterse a una cirugía estética es el deseo de muchas personas. Por eso, cada día más, los tratamientos no invasivos aumentan su demanda, gracias a los métodos que permiten reducir la grasa localizada en las zonas del abdomen, (revolveras), espalda baja y brazos con equipos médicos de última generación.

8 remedios naturales para combatir la inflamación abdominal

En la actualidad existen algunos tratamientos farmacológicos que pueden apoyar la desinflamación del vientre para aliviar todos sus síntomas; sin embargo, este tipo de remedios no están 100% recomendados, ya que algunos contienen químicos que pueden provocar efectos negativos. La buena noticia es que hay alternativas naturales para aliviarlo y mejorar su estado sin correr riesgos. ¿Te gustaría conocerlas?

Pages