Para formar parte de la información

abdominales

Por qué no necesitas hacer abdominales a diario y otros mitos de un vientre plano

Por qué no necesitas hacer abdominales a diario y otros mitos de un vientre plano

“Los abdominales se preparan en el gimnasio y se revelan en la cocina”, así comienza Cristina Díaz, la nueva Personal Trainer a domicilio de Tacha Beauty en la que han confiado influencers como Alexandra Pereira o Laura Escanes. Y es que, para conseguir un vientre plano la alimentación juega un papel fundamental y nuestra experta nos desvela los hábitos que se encuentran detrás de un core de acero, y también los que hay que evitar para mantenerlo. El entrenador personal de Ensō Studio (www.ensostudio.es), Nacho Ferrero, también nos aclara cuáles son los conceptos erróneos que rodean a los entrenamientos que ejercitan esta zona y tira por tierra una de las verdades (hasta ahora) universales detrás del fortalecimiento de estos músculos: “la opción inteligente es dejar de entrenarlos analíticamente con innumerables series y repeticiones”. Descubre cómo nuestros dos expertos destierran los mitos más extendidos con respecto a los abdominales.

Ejercicios para recuperar tu figura tras el embarazo

Ejercicios para recuperar tu figura tras el embarazo

Bien sabemos que durante los 9 meses que dura el embarazo nuestro cuerpo lo que está haciendo es prepararse para el parto. Los médicos suelen aconsejar que engordes entre 20 y 30 libras; todo lo que sea por debajo no será bueno para el desarrollo del bebé y todo lo que sea por encima de esa cantidad dificultará nuestra movilidad y por supuesto, nuestra recuperación futura. Es cierto que no ayuda ver cómo muchas celebrities están con la misma figura de antes del embarazo a la semana de dar a luz, pero chicas, no se engañen, esto es producto de la cirugía. Si quieren una recuperación progresiva y sin cirugías, tomen nota de estos consejos y consideraciones:

Vacuum abs: el ejercicio que revoluciona la manera de hacer abdominales

Si ya estás cansada de los abdominales tradicionales, los vacuum abs o abdominales hipopresivos son para ti. Se trata de un ejercicio de respiración que activa y fortalece el transverso abdominal -tu músculo abdominal más profundo- y que, además, estabiliza tu columna vertebral, mejorando tu postura.

Pages