Violador tenía siete años abusando de su sobrina

Freddy Arenas, subdirector de la Policía Regional, informó que en la entrevista de denuncia la joven de 15 años indicó que su tío la violaba desde los ocho años. La amenazaba con hacerle daño a ella y a sus parientes si le decía a su madre. Presentó como evidencia un celular con unos 100 mensajes de texto donde su pariente la insultaba y le decía que si la veía con otro hombre la mataba. Le aseguraba que nunca se separaría de él.

Pervertido

En una entrevista policial minuciosa la adolescente recordó que el abuso comenzó con actos lascivos. Su tío se fue pervirtiendo cada día más. No le importaba que llorara ni que le suplicara que la dejara quieta. Cuando se negaba la amenazaba con matar a su progenitora. A medida que crecía la obligaba hasta ver películas pornográficas mientras él se masturbaba.

Hace unas semanas el temor de la adolescente era mayor. Los celos estaban volviendo loco a Linares, en los últimos mensajes la amenazó con asesinarla si tan siquiera saludaba a un muchacho. Nerviosa le contó a su madre y ésta inmediatamente lo denunció.

Linares estaba en el frente de su casa cuando una comisión de la Policía lo detuvo. No opuso ningún tipo de resistencia. Sólo se mostró agresivo delante de su víctima. En ninguno de los interrogatorios desmintió las acusaciones. Al quitarle el teléfono celular le consiguieron los originales de los mensajes que recibía la víctima.

El hombre no tiene profesión definida. Los comentarios de sus vecinos no favorecieron a su defensa. Linares pasó a la orden del Ministerio Público. Fue trasladado al retén de Cabimas mientras el fiscal dicta sentencia. La joven será sometida a tratamiento psicológico y deberá acudir a Medicatura Forense para que la examinen.

Fuente: http://laverdad.com/detnotic.php?CodNotic=11533

YU

Categoria: