Para formar parte de la información

acaparamiento

Privadas de libertad 336 personas por acaparamiento, boicot y contrabando

Privadas de libertad 336 personas por acaparamiento, boicot y contrabando

La directora general contra la Delincuencia Organizada del Ministerio Público, Yurima Gil Trías, aseguró que desde el 1º de enero y hasta el 9 de marzo de este año se ha logrado la privativa de libertad de 336 personas, presuntamente incursas en delitos de acaparamiento, desvío, boicot y contrabando de alimentos básicos y combustible, además de otros tipos penales de naturaleza económica.

Más de 12 toneladas de productos de higiene personal fueron decomisados

La Superintendencia de Precios Justos (Sundee) decomisó este miércoles más de 12 toneladas de productos de higiene personal, que estaban almacenadas de manera irregular en un estacionamiento del sector Ruperto Lugo, parroquia Sucre, en Caracas. En el lugar se hallaron jabón en polvo y de tocador, desodorantes, champú, enjuague para ropa, insecticidas, entre otros.

Hallan acaparadas en Catia 66.000 kilos de harina para la producción de pan

Unas 66 toneladas de harina de trigo, que se utiliza para la producción del pan, así como 1.600 latas de aceite de soya (de 18 litros cada una), 5.500 litros de cloro y más de 700 kilos de sal refinada fueron halladas acaparadas en un galpón ubicado en el sector Los Flores de Catia, en el oeste de Caracas.

Incautan productos acaparados en allanamientos en la avenida Bolívar

703 efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), con apoyo de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), implementaron este miércoles la Operación para la Liberación y Protección del Pueblo (OLP) en los urbanismos Ojos de Chávez y Omar Torrijos, de la Gran Misión Vivienda Venezuela, ubicados en la avenida Bolívar de Caracas, donde incautaron una gran cantidad de productos de la canasta básica acaparados.

Incautan artículos de limpieza y de uso personal acaparados en Portuguesa

La Guardia Nacional Bolivariana (GNB) detectó en el estado Portuguesa, en los llanos del país, 373 bultos de jabón en polvo y 53 cajas de artículos de uso personal que se encontraban acaparados en una vivienda de la urbanización La Hacienda, municipio Araure.

Detienen a hombre con más de 300 productos con sobreprecio

Una persona detenida y unos 324 productos de la cesta básica con sobreprecios fueron decomisados por funcionarios de la Policía de Carabobo. Se logró la aprehensión de un ciudadano de 29 años de edad, quien al parecer se dedicaba a la comercialización de productos regulados con sobreprecio, según denuncias aportadas por miembros de la comunidad, relata una nota de prensa.

Pages