Para un juez, no se puede prohibir el acceso a internet a un pedófilo

Michael Jackson, de 55 años, oriundo de Kent, en Inglaterra, fue condenado en junio a tres años de trabajo comunitario, tras filmar a una adolescente de 14 años en la ducha con un celular escondido en un envase de champú.

La joven notó un agujero en el envase y una luz intermitente en su interior, y luego de la investigación de la policía, se descubrieron las imágenes sexuales que incluían a menores.

Jackson, que guardaba en su computadora cientos de imágenes sexuales en las que aparecían menores, tenía prohibido de por vida acceder a internet en su casa, tener una computadora, utilizar una cámara en público y contactar con niños en su trabajo en el gimnasio.

El procesado llevó el caso al Tribunal de Apelación de Londres, donde el magistrado Andrew Collins calificó hoy la sentencia de "excesiva", aclarando que el acceso a internet "es un derecho humano" y la reemplazó por una orden para permitir a la policía acceder a su historial de internet, según informa el Daily Telegraph.

"La sentencia era completamente excesiva. Hoy en día es totalmente irracional prohibir a alguien el acceso a internet desde su casa", señaló Collins.

Fuente: http://www.infobae.com/notas/681089-Para-un-juez-no-se-puede-prohibir-el...

Categoria: