Avioneta aterrizó de emergencia en playa de Barcelona

Sus cuatro ocupantes, el piloto y dos pasajeros, entre ellos una dama, resultaron ilesos. Afortunadamente todo no pasó de un gran susto.

La aeronave aparentemente tampoco sufrió ningún daños severos. Era piloteada por José Miguel Benshimol Sedek, quien acompañaban como pasajeros Daniela Patricia Acouatella Mikuski y Gian Carlo Trimarchi Fiorito.

Según explicó el mismo piloto de la aeronave, Benshimol Sedek, ellos salieron del aeropuerto Santiago Mariño, isla de Margarita con destino al aeropuerto Metropolitano de Caracas, pero cerca de Barcelona una falla con perdida de aceite.

Relató Benshimol que no les daba chance de llegar al aeropuerto y el único sitio disponible que logró visualizar fue el de playa de Caicara, cercana a Maurica, al este de Barcelona.

Rescatistas de Protección Civil (PC) y efectivos del Cuerpo de Bomberos aeronáuticos, Policía Nacional Bolivariana, estadal y municipal, además de funcionarios de la Guardia Nacional, acudieron con prontitud en auxilio de los ocupantes de la avioneta. Esta quedó momentáneamente bajo custodia de la Guardia Nacional.

La conmoción fue grande. Pobladores del lugar y de barriadas cercanas se aglomeraron en pocos instantes alrededor de la aeronave.

Fuente: Evaristo Marin - http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/actualidad/sucesos/avioneta-a...

ER

Categoria: