Para formar parte de la información

Accidentes

Los incendios en California dejan ocho muertos y arrasan 93.000 hectáreas

EFE

Cerca de una veintena de fuegos en California, los más graves localizados cerca del Parque Nacional de Yosemite -que permanece parcialmente cerrado al público-, se han cobrado al menos ocho muertos y han arrasado más de 93.000 hectáreas de terreno, informaron hoy las autoridades.

Dos sismos de regular magnitud sacuden la costa central de Perú sin causar daños

EFE

Dos sismos de magnitud de 3,7 y 3,9 en la escala de Richter sacudieron hoy la costa central de Perú sin que hasta el momento se reporten víctimas ni daños materiales, informó el Instituto Geofísico del Perú (IGP) y el Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci).

¡Sorprendente! Antes de morir, pagó un arreglo de flores para cada cumpleaños de su hija

¡Sorprendente! Antes de morir, pagó un arreglo de flores para cada cumpleaños de su hija

Pagó 5 ramos hasta que ella cumpliera 21. Este 2017 recibió el último. El padre de Bailey Sellers falleció víctima de cáncer cuando ella tenía 16 años. Antes de partir, pagó por adelantado un arreglo de flores para que su hija las recibiera cada cumpleaños, hasta llegar a los 21.

Índices de accidentes automovilísticos en Yaracuy disminuyeron en Carnaval

El operativo especial de seguridad Carnavales 2016 desplegado en los 14 municipios del estado Yaracuy presentó estadísticas favorables este miércoles al registrar sólo siete accidentes automovilísticos de baja intensidad los cinco días de asueto carnestolendo.

¿Cuál es el país desarrollado donde menos se vive?

Investigadores estadounidenses han analizado los datos de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) para llegar a la conclusión de los daños causados por la violencia, los accidentes automovilísticos y las intoxicaciones y sobredosis de drogas son las tres causas principales de las muertes de los estadounidenses de menos de 44 años.

Al menos 8 heridos y graves daños tras dos explosiones en Bogotá

Dos artefactos explosivos fueron activados en el norte y en el occidente de Bogotá dejando al menos ocho personas heridas y daños materiales, informaron organismos de socorro y la Policía. La primera detonación se registró en una oficina situada en el centro financiero de Bogotá, en la tradicional calle 72, en una oficina que sufrió graves destrozos y donde al menos cinco personas resultaron heridas, dijeron fuentes de la Policía.

Pages