Para formar parte de la información

aceite

El aceite y la miel de cannabis, un lucrativo negocio en EEUU

El aceite y la miel de cannabis, un lucrativo negocio en EEUU

Uno de los principales centros de producción de estos extractos de marihuana que tanto éxito están teniendo en el país es el condado de San Diego (California), donde se elaboró el 65 % de los concentrados de esta hierba encontrados en Estados Unidos durante el año 2016, según estadísticas de la Agencia Antidrogas (DEA).

Cambio de aceite para el motor pasó los dos millones de bolívares

Cambio de aceite para el motor pasó los dos millones de bolívares

“Un chofer de carro porpuesto necesita, para comenzar a trabajar, tener en el bolsillo 150 mil bolívares para comprar un litro de aceite de motor. Luego, pasado el mediodía, necesita sacar 150 mil más para otro litro. Total: Debe gastar 300 mil bolívares en aceite para conseguir el sustento diario”.

¿Qué puedes hacer en casa con el aceite usado?

¿Sabías que un litro de aceite puede contaminar 1.000 litros de agua?¿Y que con ese mismo aceite, fácilmente y en casa, puedes fabricar diversos tipos de jabón para la ropa, para las manos y originales velas? Se estima que cada consumidor genera al año unos cuatro litros de aceite doméstico usado y con algunas ideas puedes ahorrar dinero y dejar de contaminar poniendo la excusa de que "fue sólo un despiste"

Pedro J. Torres: En reducción de la obesidad puede contribuir el aceite de semillas de uva

El aceite de semillas de uva muscadine “puede ayudar a mitigar la formación de nuevas células de grasa” gracias al tocotrienol, una forma de vitamina E no saturada, explicó en un comunicado Marty Marshall, profesora de Ciencias de la Alimentación y Nutrición Humana de la UF, comparte Pedro J. Torres, presidente y vocero de la Fundación Torres-Picón, enfocada en prevenir la enfermedad en la población infantil.

Pages