Para formar parte de la información

acoso

Trabajadoras marroquíes presentan una denuncia por acoso sexual en España

Trabajadoras marroquíes presentan una denuncia por acoso sexual en España

Una decena de trabajadoras estacionales marroquíes empleadas en España para recoger fresas presentaron denuncias por sus malas condiciones de trabajo, mientras que tres de ellas lo hicieron por acoso sexual y otra por intento de violación, informaron el martes las autoridades y su abogado.

Mujer envía más de 65 mil mensajes después de la primera cita y es detenida por acoso

Mujer envía más de 65 mil mensajes después de la primera cita y es detenida por acoso

Después de una cita, es normal querer seguir en contacto, pero de eso, a seguir cada uno de sus movimientos, hay mucha pero mucha diferencia. Una mujer estadounidense fue detenida por acosar con más de 65 mil mensajes de texto, amenazar y perseguir a un hombre que conoció en Internet y de quien aseguró haberse enamorado.

Jennifer López cuenta que un director le pidió que le enseñase los pechos

Jennifer López cuenta que un director le pidió que le enseñase los pechos

Jennifer López explicó en una entrevista con Harper's Baazar que en una ocasión un director de cine le pidió que le enseñase los pechos, y que ella, pese a sentirse "aterrada", acabó negándose. "No he sido acosada de la misma forma en la que algunas mujeres lo han sido. ¿Pero un director me ha dicho alguna vez que me quitase la camiseta y le enseñase los pechos? Sí, me ha pasado. ¿Y lo hice? No.", detalla.

Karla Souza dice que fue violada por productor

Karla Souzadice que fue violada por productor

La actriz mexicana Karla Souza, Laurel Castillo en la serie estadounidense "How to get away with murder", denunció que fue violada por un productor al inicio de su carrera mientras que la cadena Televisa canceló toda relación con el supuesto agresor.En entrevista con la cadena CNN, Souza relató que al inicio de su carrera en México, cuando rodaba una serie televisiva que no identificó, fue blanco de coqueteos y acoso, tanto físico como emocional, de parte del productor del culebrón, cuyo nombre rechazó revelar.

Hillary Clinton se negó a despedir a un asesor acusado de acoso, según el NYT

 Hillary Clinton se negó a despedir a un asesor acusado de acoso, según el NYT

Hillary Clinton se negó a despedir a un consejero de su campaña presidencial de 2008 acusado de acosar sexualmente a una joven subordinada, que, en cambio, fue reubicada en un nuevo puesto, reveló hoy The New York Times (NYT). Según la versión, la entonces gerente de la campaña de Clinton, Patti Solis Doyle, le recomendó a la demócrata despedir a Burns Strider, quien había sido contratado cinco años atrás para la campaña que lideró en 2006 la exprimera dama estadounidense para llegar al Senado.

Dylan Farrow reitera acusaciones contra Woody Allen y él la acusa de cinismo

Dylan Farrow reitera acusaciones contra Woody Allen y él la acusa de cinismo.EFE

Dylan Farrow reiteró en una entrevista televisiva que su padre, Woody Allen, abusó sexualmente de ella cuando tenía siete años y el cineasta respondió con una breve declaración en la que asegura está usando "cínicamente" la situación actual para repetir una "acusación desacreditada".

Jueza desestima quejas de Larry Nassar en audiencias sobre abuso

Jueza desestima quejas de Larry Nassar en audiencias sobre abuso .EFE

La jueza Rosemarie Aquilina, que lleva la audiencia de sentencia sobre abusos sexuales cometidos por el exmédico de la Federación de Gimnasia de Estados Unidos, Larry Nassar, desestimó las quejas que el acusado le presentó mediante una carta escrita a mano de no tener en cuenta su salud mental.

Debate sobre acoso enfrenta a famosas y feministas en Francia

Debate sobre acoso-seducción enfrenta a famosas y feministas en Francia .EFE

El debate sobre los límites de la seducción y el acoso sexual están en boca de todos en Francia después de que un grupo de feministas haya respondido a un centenar de famosas que defienden públicamente "la libertad de los hombres a importunar" y tachan de "puritana" la campaña generada por el caso Weinstein.

"Yo soy parte del problema" del acoso, dice director de "Super Size Me"

"Yo soy parte del problema" del acoso, dice director de "Super Size Me"

"Yo soy parte del problema", escribió sobre el tema del acoso sexual el realizador Morgan Spurlock, conocido por su documental "Super Size Me", en una carta abierta publicada este jueves en la que detalla sus propios comportamientos abusivos. Hollywood se ha visto sacudida en los últimos meses por revelaciones sobre abusos sexuales perpetrados por prestigiosos actores, productores y directores como Harvey Weinstein o Kevin Spacey.

El senador demócrata Al Franken anuncia su dimisión tras ser acusado de acoso

 El senador demócrata Al Franken anuncia su dimisión tras ser acusado de acoso

El senador demócrata por Minesota (EE.UU.) Al Franken anunció hoy que renunciará a su cargo en las próximas semanas después de que hasta ocho mujeres le acusaran de acoso sexual en los últimos días. "Hoy anuncio que en las próximas semanas renunciaré como miembro del Senado de Estados Unidos", dijo Franken en un esperado discurso en el pleno de la Cámara Alta, tras el aumento de las presiones dentro de su propio partido para que presentara su dimisión.

El fotógrafo Terry Richardson, excluido de grandes revistas por acoso

El fotógrafo Terry Richardson, excluido de grandes revistas por acoso

El fotógrafo de moda Terry Richardson, conocido por sus fotos provocadoras y acusado desde hace años de acosar sexualmente a sus modelos, ya no podrá trabajar para grandes revistas como Vogue o Vanity Fair, en un nuevo capítulo del escándalo que hizo caer al productor Harvey Weinstein.

Pages