Para formar parte de la información

actividades

El desafío de qué hacer en casa durante la cuarentena

El desafío de qué hacer en casa durante la cuarentena

En los distintos países del mundo, más tarde o más temprano las autoridades han decidido que debemos resguardarnos. Se han suspendido tanto actividades laborales como las escolares. Se ha encerrado en casa y sólo salen para lo estrictamente necesario. ¿Qué hacer mientras pasa la pandemia?

Algunas actividades aumentan el riesgo para lesiones en el ligamento cruzado anterior

Algunas actividades aumentan el riesgo para lesiones en el ligamento cruzado anterior

Soy una mujer de 25 años y recién me desgarré el ligamento cruzado anterior mientras jugaba básquetbol. El médico dijo que no necesito cirugía, pero me recomendó rehabilitación física. ¿Logrará la rehabilitación arreglar completamente el problema para que yo pueda continuar activa? Adoro jugar básquetbol y esquiar… no deseo renunciar a ellos, pero tampoco quiero destrozar la rodilla.

INN Miranda promueve la sana recreación con jornada integral de actividad física

INN Miranda promueve la sana recreación con jornada integral de actividad física

Los presentes disfrutaron de una variedad de actividades deportivas y posteriormente se les realizó la toma de medidas antropométricas, asesoramiento nutricional y volanteo enfocado en promover la importancia de llevar una alimentación 4S: sana, sabrosa, segura y soberana.

Clientes del Banco Industrial de Venezuela pasarán al Banco del Tesoro

El Banco del Tesoro informó en un comunicado publicado en la cuenta Twitter @bcodeltesoro, que entre las 12:01 de la madrugada y las 12:00 del mediodía del domingo 14 de febrero estarán suspendidos sus servicios vía web, cajeros electrónicos, puntos de venta y centros de atención telefónica, debido a la transferencia de los depósitos de usuarios y créditos del Banco Industrial de Venezuela (BIV) liquidado este mes.

Más de 118.000 personas fueron atendidas durante fase de consolidación de OLP

Desde el 13 de julio al 20 de diciembre de 2015, 118.700 personas fueron atendidas en todo el país con actividades formativas, culturales, recreativas y deportivas que forman parte de la fase de consolidación de la Operación de Liberación y Protección del Pueblo (OLP).

Los secretos para una perfecta gestión del tiempo

“¡El día debería tener más de 24 horas!”, cuántas veces habremos dicho eso al vernos agobiados… Pero la cuestión está en cómo ocupamos nuestro tiempo. Organizarse es algo que no todo el mundo sabe hacer pero que es indispensable para llevar una vida laboral (y, al fin y al cabo, mental) equilibrada. En este artículo te contamos los secretos de una perfecta gestión del tiempo. Toma nota.

IBEMAR 2015 sumó esfuerzos que impulsan actividad marítima y portuaria del país

En el marco de una iniciativa que congregó entes públicos y privados se realizó el segundo Congreso Iberoamericano y Exposición de Transporte Marítimo Fluvial y Lacustre, IBEMAR 2015, en las instalaciones del Hotel Intercontinental, en la ciudad de Maracaibo.

Pages