Para formar parte de la información

actor

Dwayne Johnson: "He llegado a donde estoy con trabajo duro y mucha fe"

Dwayne "The Rock" Johnson es una de las mayores figuras del cine hoy día.

Dwayne "The Rock" Johnson es una de las mayores figuras del cine hoy día. Casi todo lo que toca se convierte en oro, pero el musculoso actor mantiene la humildad de quien empezó con siete dólares en el bolsillo al llegar a Hollywood: "Estoy aquí con mucho trabajo duro y mucha fe", dijo a EFE.

Chris Hemsworth: "Hasta que no tienes hijos no entiendes lo que es dejarlos

Chris Hemsworth: "Hasta que no tienes hijos no entiendes lo que es dejarlos-EFE

El dilema de un soldado de EE.UU. que deja a su mujer e hijos para luchar contra los talibanes en Afganistán da forma al tejido emocional de "12 Strong", una cinta protagonizada por Chris Hemsworth y en la que el australiano comparte escenas por primera vez con su esposa Elsa Pataky.

El actor de Alien que asegura tener contacto con extraterrestres

El actor de Alien que asegura tener contacto con extraterrestres

La pelicula Alien, el octavo pasajero, de Ridley Scott, es ya un clásico del cine. Nunca antes la idea de la vida extraterrestre fue tan aterradora, pero lo que parecía ser nada más que una película, ahora está tomando visos de realidad, ya que uno de los protagonistas del filme, Yaphet Kotto, asegura haber sido visitado en varias ocasiones por extraterrestres.

Ethan Hawke: La clave del éxito es “no destruirte a ti”

Ethan Hawke: La clave del éxito es "no destruirte a ti mismo"

El actor, escritor y director estadounidense Ethan Hawke (Texas, 1970) recibirá este sábado en España el Premio Donostia, de carácter honorífico, del 64 Festival de San Sebastián por una trayectoria en la que asegura haber aprendido que la clave del éxito es "no destruirte a ti mismo".

EEUU premiará al chef español José Andrés y al actor Morgan Freeman

EEUU premiará al chef español José Andrés y al actor Morgan Freeman

El Gobierno de EE.UU. otorgará la próxima semana los galardones al mérito civil más relevantes del país al chef español José Andrés, al actor Morgan Freeman y a otras grandes figuras de la cultura para mostrar su apoyo a la excelencia artística, la creatividad y la innovación.

Ben Affleck dirigirá y protagonizará versión de "Witness for the Prosecution"

Ben Affleck dirigirá y protagonizará versión de "Witness for the Prosecution"

Ben Affleck se encuentra en la última fase de las negociaciones para dirigir y protagonizar una nueva versión de "Witness for the Prosecution", de la escritora británica Agatha Christie, informó hoy el medio especializado Deadline. "Witness for the Prosecution", acerca de un juicio sobre un caso de asesinato con sorprendentes giros en la trama, tuvo una célebre adaptación a la gran pantalla en 1957 a los mandos del afamado director Billy Wilder, que contó con los actores Tyrone Power, Marlene Dietrich y Charles Laughton.

Pages