Para formar parte de la información

Actores

Telemundo exhibe el poder de las estrellas y audiencia latinas en Nueva York

Telemundo exhibe el poder de las estrellas y audiencia latinas en Nueva York

No en vano, el evento se enmarcó en la primera jornada de la semana conocida como "Upfront", en la que la industria televisiva convoca a sus clientes para enseñarles sus novedades, como ha sido el caso de otro canal hispano fuerte del país, Univision, que hizo una puesta de largo a la misma hora en la Gran Manzana.

Meg Ryan se ‘compromete’ con John Mellencamp

Meg Ryan se ‘compromete’ con John Mellencamp

La actriz estadounidense y ahora también directora Meg Ryan, no deja de sorprendernos. No se ha prodigado mucho en los últimos años para luego pasarse a la dirección de sus propios proyectos como ‘Into the Beautiful’, o su sonada aparición tras meses ausente por una cirugía estética que la hacía irreconocible. Ahora los rumores sobre su relación con el cantante John Mellencamp se confirman con un compromiso entre ambos, donde la manera de anunciarlo no deja a nadie indiferente.

"Juego de Tronos" no confía en sus actores

"Juego de Tronos" no confía en sus actores

Los responsables de la serie de televisión ‘Juego de Tronos’, emitida por la plataforma HBO y basada en la obra literaria de George RR Martin, esta última temporada que estarían a punto de finalizar su rodaje, han escarmentado de sesiones anteriores y no quieren dejar nada al azar para posibles filtraciones, ya sea por los hackers o algún empleado, con actores incluidos. Han empleado unas estrictas normas de seguridad, casi futuristas, con textos que desaparecen digitalmente o la creación de varios finales.

Los dobles de Trump y de Kim agradecen a los Juegos Olímpicos por su bienvenida

Los dobles de Trump y de Kim agradecen a los Juegos Olímpicos por su bienvenida

Los dobles del presidente de Estados Unidos Donald Trump y del líder norcoreano Kim Jong que causaron conmoción en la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de Pyeongchang agradecieron este sábado a los organizadores por el trato recibido.

La versión de acción real de El Rey León encontró a su Timón y a su Pumba (+Fotos)

La versión de acción real de El Rey León encontró a su Timón y a su Pumba

Disney sigue revelando importantes novedades de cara a sus estrenos más esperados. Si hace poco el estudio anunciaba la fecha de estreno de El Rey León, la versión de acción real del clásico de 1992 dirigida por Jon Favreau: 19 de julio de 2019. Ahora, La Casa de Mickey Mouse ha comunicado los actores que se encargarán de poner voz a la carismática pareja formada por Timón y Pumba.

Pages