La actriz Jocelyn Saldaña se desnudó ante la mirada impávida de los pasajeros del Metro en Nueva York

La nueva idea del controversial Zach Hyman, sigue revolucionando a Nueva York, al tomar la determinación de fotografiar a varias celebridades al desnudo en los sitios más emblemáticos de la Gran Manzana, siendo uno de sus trabajos más atrevidos, la sesión fotográfica que realizó en uno de los vagones de la línea L del metro, la cual tuvo como protagonista a la actriz Jocelyn Saldaña.

Tras el trabajo realizado y la controversia que ocasionó, el sitio español de Internet 20 minutos, decidió contactar a través de Facebook a la sensual joven, con el fin de conocer su experiencia, así como la reacción de los afortunados pasajeros que se encontraban en aquel vagón.

"Los pasajeros, en su mayoría, estuvieron sorprendentemente tranquilos. Salvo un señor mayor que se puso a temblar y los gritos de una mujer que estaba a mi espalda, el resto siguieron a lo suyo", declaró la joven de raíces dominicanas, quien no temió ser arrestada por el candente espectáculo, ya que asegura todo se realizó con la debida preacuación:

"Teníamos un equipo de personas vigilando por si aparecía la Policía y por si algún pasajero intentaba hacer algo estúpido. Zach me aseguró que todo estaba controlado. Incluso había dinero preparado para la fianza en caso de que alguien hubiese sido detenido", comentó la joven, quien no corrió con la misma mala suerte de la modelo Kathleen ‘K.C.' Nelly, quien fue arrestada por desnudarse en el Metropolitan Museum of Art de Nueva York:

"Es ridículo. Por todos lados hay esculturas de hombres y mujeres desnudas. Hay pinturas de hombres y mujeres desnudas. Ellos están hablando acerca de que había niños en el lugar y estaban viendo lo que hacíamos y lo horrible que era. Entonces no traigan a sus hijos al Met", declaró en su momento el fotógrafo de 22 años.

Categoria: