Para formar parte de la información

Actualidad

El arte de envenenar según la historia

El arte de envenenar según la historia

El interés por los venenos y por cómo contrarrestarlos se había despertado ya antes del Quattrocento y no estaba circunscrito a los magos, alquimistas o brujas. El primer libro de los venenos del que se tiene noticia lo escribió precisamente un italiano, Pietro d’Abano, que vivió entre 1250 y 1316 y fue profesor de Medicina en la Universidad de Padua.

La Embajada española en Venezuela honra a las víctimas del terrorismo en Barcelona

La Embajada de España en Caracas recordó, este viernes, con un minuto de silencio a los 14 muertos en el ataque terrorista de Cataluña, en un acto en su sede en el que mostraron su apoyo al pueblo español representantes de la Unión Europea (UE) y de varios países del continente y una representación del Parlamento venezolano.

Boston pide la libertad de los presos políticos en Venezuela (+Video)

Boston pide la libertad de los presos políticos en Venezuela (+Video)

Los venezolanos en Boston recurren al arte y la música para explicar la tragedia en Venezuela. Con una obra teatral al aire libre en el popular parque de Copley, al lado del Consulado de Venezuela en Boston, jóvenes estudiantes interpretaron el sufrimiento de los venezolanos, la escasez, el hambre, la falta de medicinas y la fuerte represión por parte de la dictadura que intenta callar un pueblo que solo desea un mejor pais.

Cuatro presuntos terroristas abatidos cuando se disponían a atentar en Cambrils

Cuatro presuntos terroristas abatidos cuando se disponían a atentar en Cambrils

Los Mossos confirman que han abatido a cuatro presuntos terroristas cuando se disponían a realizar un nuevo ataque en Cambrils. Fuentes de la policía local han confirmado a La Vanguardia que durante la madrugada de este viernes se ha registrado un nuevo atentado terrorista en el Paseo Marítimo de la localidad tarraconense, que ha terminado con cinco civiles heridos y los cuatro autores del ataque abatidos, que llevaban encima cinturones explosivos y armas de fuego.

Pages