Para formar parte de la información

Actualidad

Dangel: La escasez de combustible puede generar fallas en el sistema eléctrico nacional

Este viernes, en rueda de prensa el concejal y dirigente de Primero Justicia, Thomas Dangel se pronunció ante la falta de gasolina en el país y denunció que se está haciendo un “racionamiento selectivo” para solventar la ausencia de combustible en Caracas mientras que, en los otros estados se agudiza la escasez.

El papa Francisco dona 100.000 dólares para víctimas de inundaciones en Perú

El papa Francisco dona 100.000 dólares para víctimas de inundaciones en Perú

El papa Francisco envió a Perú una donación de 100.000 dólares "como expresión de su cariño y cercanía con los damnificados" por las lluvias e inundaciones que han causado, hasta el momento, 84 muertos y más de 111.000 damnificados, informó hoy la Conferencia Episcopal Peruana (CEP).

Increíble hombre sobrevive tres días en el fondo del mar en una burbuja

Increíble hombre sobrevive tres días en el fondo del mar en una burbuja

Estar enterrado vivo es una de las peores situaciones que uno pueda imaginar. Una que seguramente está en el top 3 de las peores muertes. Ahora imagínate lo que debe ser estar enterrado en el fondo del océano respirando en una pequeña bolsa de aire. Esto le ocurrió al señor Harrison Okene. Durante 3 días.

La violencia en Venezuela se ensaña con los más jóvenes

La violencia en Venezuela se ensaña con los más jóvenes

Dos niños en abandono presuntamente implicados en el homicidio de dos militares, cientos de adolescentes muertos: como víctimas o victimarios, la violencia criminal en Venezuela se ensaña con los más jóvenes.En la madrugada del domingo pasado, cuando salían de un bar en el este de Caracas, los sargentos Andrés Ortiz, de 23 años, y Yohan Borrero, de 26, murieron apuñalados al resistirse a un supuesto asalto.

Coche de Uber se estrella contra una estación de gasolina y explota (Video)

Coche de Uber se estrella contra una estación de gasolina y explota (Video)

Un conductor de Uber chocó con un coche durante el traslado de un pasajero, lo que ocasionó que perdiera el control de su camioneta y terminara estrellándose con una estación de gasolina y explotando en llamas. Afortunadamente nadie murió en este accidente que parece salido de una película de acción.

Donald Trump tiene “genes perfectos” y una “salud increíble”, según el secretario del Tesoro

Donald Trump tiene "genes perfectos" y una "salud increíble", según el secretario del Tesoro

Donald Trump tiene "genes perfectos" y "una salud increíble", aseguró este viernes el secretario del Tesoro estadounidense, Steve Mnuchin, quien definió el estilo de trabajo del presidente norteamericano de 70 años como "abierto" e "informal". "Ese hombre tiene más energía que nadie. Yo creía estar en forma, viajo todo el tiempo con él (y) es increíble", afirmó Mnuchin durante una conferencia en Washington.

"Sentimos temor", dicen en Colombia tras la incursión de militares venezolanos

Habitantes de Arauquita, el municipio del este de Colombia donde esta semana acamparon durante más de 48 horas militares de Venezuela, manifestaron su "temor" por el incidente, que concluyó con la salida de los uniformados tras una enérgica protesta de Bogotá a Caracas.

Pistas matemáticas para triunfar en el amor ¡Descúbrelas!

Pistas matemáticas para triunfar en el amor ¡Descúbrelas!

La seducción, el amor y el sexo no son lo que eran. Hoy, las matemáticas nos dicen cómo triunfar, y proliferan las apps y webs de citas basadas en el big data.En su libro Las matemáticas del amor, la científica británica Hannah Fry explica que "el amor, como la mayor parte de la vida, está lleno de patrones; y las matemáticas buscan, sobre todo, patrones. Así que pueden ofrecernos nuevas formas de ver las relaciones"

Explosión en Amuay alerta el deterioro de la planta

Explosión en Amuay alerta el deterioro de la planta

En la fosa del mechurrio 4 de la refinería de Amuay, del Complejo de Refinación de Paraguaná, se ocasionó una explosión luego de que un camión de extracción de hidrocarburo causara una chispa y una honda de calor elevara las temperaturas. El incendio se reportó a las 10.55 de la mañana de ayer. Tras una hora de operaciones, los bomberos petroleros y del estado Falcón controlaron el fuego y evacuaron a los trabajadores.

Pages