¿Cuáles son los países cuya forma de vida es el romance puro?

Para algunos, el amor es un ramo de rosas, una cena, una película romántica, una serenata, un fin de semana. Pero para otros, el romance es una forma de vida, no algo exclusivo de un solo día u ocasiones especiales. Pareciera que cada palabra que surge de sus bocas es melodiosa y dulce, algo que no tienen los hombres y mujeres en nuestro país.

5. Brasileños

Por un lado, los brasileños saben amar con toda la energía, calor y samba que muestran en su carnaval. Por otro lado, conocen el significado de saudade –-una palabra sin traducción que se puede medio comparar a una intensa añoranza. Esta mezcla hace de los brasileños unas de las personas más interesantes en cuanto se refiere al amor.

4. Franceses

La combinación entre una capital tan seductora, una cultura luminosa, “la langue de l’amour” un acento que parece hecho para hablar de amor, una cena y un buen vino francés es lo que le da a los franceses uno de los puestos más altos de cualquier ranking amoroso.

3. Italianos

La palabra romance nació en los alrededores de roma, tal vez por eso todo lo italiano sea considerado romántico: su pasta, sus postres y su forma de cantar después de unas copas de vino. Eso sin contar sus maravillosos paisajes o su sensual acento.

2. Argentinos

Su mezcla entre Italia y España le da a los argentinos inspiración cultural, fuego y pasión, propensión al drama, todo esto mezclado en el tango, en sus vinos rojos o en su fervor por el fútbol.

1. Españoles

Muchas veces opacados frente a los franceses o italianos, pero los españoles tienen a favor el poder del flamenco, su poesía centenaria que derrite el oído, su estulo mulato y hasta su cocina bien sazonada para seducir.

Fuente: http://thewow.com.mx/2013/02/cuales-son-los-paises-cuya-forma-de-vida-es...

DJ

Categoria: