¿Un romance de Cristina Fernández en la serie animada "Isla Presidencial"? (Video)

En un avance de la segunda temporada de la serie animada se ve cómo el presidente peruano exige su inscripción en la lista de “mandatarios varados”.

La Isla Presidencial este año tiene nuevos visitantes ilustres: los presidentes de Perú, Ollanta Humala; de España, Mariano Rajoy; Dilma Rousseff, de Brasil; y el reciente mandatario mexicano, Enrique Peña Nieto.

En el video, creado por Juan Andrés Ravell y producido por PlopTV, se observa a un malvado rey Juan Carlos Borbón de España, quien trata de envenenar a sus visitantes dándoles rata y pescado venenoso a la parrilla.

En otra parte, se observa como un coqueto Peña Nieto le pide a Hugo Chávez que le incluya en la trama un romance con la mandataria Argentina, Cristina Fernández.

En esta segunda temporada, los creadores de la “Isla Presidencia” , decidieron quitarle a Hugo Chávez el protagonismo, que ahora será compartido con el presidente boliviano, Evo Morales.

“Isla Presidencial” describe a una generación de políticos hispanoamericanos que se comportan como “amigotes”.

Este adelanto de la segunda temporada termina con una intriga, un plan que está tramando Hugo Chávez junto a Evo Morales.

Fuente: http://www.contexto.com.ar/nota/93101/%C2%BFUn%20romance%20de%20Cristina...

DJ

Categoria: