¿WTF? Fans de One Direction lloran desconsoladas ante salida de Malik (Videos)

La noticia tomó por sorpresa a las fanáticas, que en pocos minutos posicionaron en Twitter los siguientes trending topics: #AlwaysInOurHeartsZaynMalik (Zayn Malik siempre en nuestros corazones), #ComeBackZayn (Regresa Zayn), #Replace Zayn (Reemplacen a Zayn).

Sin embargo, Zayn, que ya se había retirado del tour que tenía la banda por motivos de estrés, tomó la decisión de dejarla pues prefiere dedicarse a su vida personal y volver a ser 'un chico normal': “Me voy porque quiero ser un hombre de 22 años normal, que es capaz de relajarse y tener un tiempo privado fuera de la atención del público”, escribió el joven en Facebook.

Por otra parte, Tyler Oakley, un videoblogger, reconocido por entrevistar a Barack Obama publicó que: "La decisión correcta no siempre es la popular, pero uno tiene que cuidarse a sí mismo. Valiente Zayn Malik. No debió ser fácil", en apoyo al cantante.

No obstante, las directioners parecen no comprender la determinación de Malik, pues se han manifestado afligidas e incluso han suplicado por "despertar de esta pesadilla". Aquí un video de las reacciones más sorprendentes que han tenido las jóvenes.

Fuente: SDP noticias

AJV

Categoria: