Efectivos rituales para recibir el Año Nuevo

Efectivos rituales  para recibir el Año Nuevo

A unos días de cerrar el 2019, y darle la bienvenida al Año Nuevo, qué mejor que asegurar que durante el año nos pasen puras cosas buenas, atrayendo las mejores energías, a través de los mejores rituales para recibir el 2020. Si tú eres de estas personas que desean tener felicidad y prosperidad en el año venidero te recomendamos que pongas mucha atención en estos rituales.

Son muchos los portales que nos recomiendan los rituales para despedir el año viejo y recibir el nuevo. Te traemos en soy carmín algunos de los que puedes poner en practica.

Cuando el reloj marque las 12 pm, los rituales de Año Nuevo harán su aparición, los cuales van desde que ropa usar , hasta lo que puedes hacer para comes comer o como puedes limpiar tu casa.

Lentejas. Para que no te falte la comida y la suerte. Faltando 10 minutos, antes que sean las 12 de la noche, toma un puñado de lentejas y échalas en tus bolsillos y en la cartera y conserva otro poco en la mano derecha.

Ropa Interior

Amarilla: Si deseas tener mucha suerte durante el año y atraer los viajes

Roja: Si quieres encontrar amor verdadero y pasión en tu vida.

Verde: Para darle fortaleza a tu salud.

Blancas: Atraerás la paz.

Rosadas: Para desear tener salud durante todo el año.

Cintilla. Compra una cinta roja para atraer el amor duradero y la pasión a tu vida y amárratela en la mano izquierda haciendo una manilla. También puedes comprar una color rosada y ponerla con la roja, ésta te ayudará para el amor incondicional y puro.

Maleta. Si quieres viajar durante el año toma una maleta grande, no es necesario que le metas ropa, simplemente sal a las 12:15 corriendo y dale la vuelta a la manzana de tu casa. Entre más larga sea la vuelta más lejos irás.

Velas.

Dorada: Para atraer el dinero y la abundancia a tu vida.

Roja: Para avivar la llama del amor.

Rosada: Para encontrar un amor ideal en tu vida.

Azul: Para lograr tus metas profesionales o cambiar de trabajo.

Verde: Para la salud.

Amarilla: Para atraer los negocios.

Blanca: Para sanar cualquier relación o simplemente adquirir paz.

Morada: Para transmutar lo negativo en positivo y alejar todas las energías malas de tu vida.

Manzana roja. Escribe alrededor: Yo (tu nombre completo) quiero encontrar un amor que me respete, ame y haga feliz. Igualmente, que yo pueda hacer feliz a esa persona y lo ame y lo respete.

Échale un poco de miel alrededor y por último, un poco de canela en polvo, déjala en un plato en tu cuarto o donde desees por siete días.

Baño.

Con pétalos de rosas rojas y rosadas y miel, para el amor.

Con sal marina del cuello para abajo para alejar las envidias y limpiarte.

Con manzanilla para sanar el alma.

Con azúcar y eucalipto para perdonar.

Dinero. Ten en tu bolsillo derecho, 20 dólares o cualquier denominación mayor. Para que nunca te falte dinero.

Suerte y amor: Cuando realices el saludo de bienvenida del año nuevo, saluda primero al alguien del sexo opuesto para que no te falte el amor.

Si puedes invita a un hombre de confianza que no sea de la familia, a las 12 en punto para darle un toque de suerte a la vida de todos.

Una copa de champaña. Mete un anillo de oro. Tómate la bebida y luego saca el anillo y póntelo, no te lo quites en lo posible durante el año. Esto ayudará a que tu matrimonio viva en armonía.

Para tu casa. En las esquinas de tu casa pon limones partidos en cuatro, eso te retirará las envidias y malas energías. Riega unas pocas monedas debajo de las camas, compra una sábila hermosa y ponla a la entrada; eso te traerá mucha suerte.

Depositar en tarjetas de ahorros el 31 de diciembre o 2 de enero
Este ritual es para tener abundancia todo el año y que las cuentas bancarias siempre tengan dinero.

Limpiar la casa el 30 o 31 de diciembre

Empapa una franela roja nueva con loción de 7 machos, rocía perfume (el que más uses), y talla todos los muebles de tu hogar, y las puertas y ventanas. De nuevo baña con loción el trapo y repite la indicación, al mismo tiempo que rezas un Padre Nuestro y un Ave María, para cortar las malas vibras.

Informe21/EA/LJ

Categoria: