Linea 2 del Metro de los Teques estará lista en 2015

Agregó que se tiene previsto que las obras entre la estación Guaicapuro e Independencia se concluyan en 2013, Las Minas y Carrizal en el 2014 y la estación San Antonio en el 2015.

"Las estaciones Carrizal y San Antonio de los Altos están en proceso de expropiación de los terrenos, por esta razón no se han comenzado los trabajos", explicó Rausseo.

Señaló que las excavaciones de los túneles por donde pasarán los trenes se han realizado, hasta el momento, hasta el Centro Comercial La Cascada.

Por otra parte el ingeniero señaló que al ser terminadas las estaciones de metrose ejecutarán obras públicas en la zona.

“Se realizará una restitución de superficies, se construirán plazas y lugares de esparcimiento, es una manera de humanizar la ciudad, como se hizo en las adyacencias del la Estación Alí Primera en los Teques, con el jardín terapéutico”, indicó.

Rausseo afirmó que cuentan con un presupuesto de 2 millones 500 mil dólares para la ejecución de las obras del metro de los Teques y la restitución vial en los Altos Mirandinos.AVN

Categoria: