El Avila "Warairepano" recibirá durante asueto de Carnaval 40.000 visitantes

Desde la entrada del teleférico en Maripérez, Manzanilla informó que estos días tendrán actividades recreacionales, culturales, musicales para el disfrute de toda la familia.

También, comentó que este sábado a partir de las siete de la noche habrá una fiesta para todo el público en uno de los salones del hotel Humboldt y con el apoyo de la Embajada de Brasil.

Mientras que los días 20 y 21 de febrero pinta caritas, zanqueros y concurso de disfraces. "Para que todos los caraqueños tengan ese nivel de esparcimiento, distracción y disfruten todas las instalaciones del Waraira Repano".

Dijio que el sistema estará abierto a todo el público desde las 10:00 de la mañana hasta las 11:00 de la noche.

Por su parte, la directora de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), Miosotty Gómez, señaló que dentro del Parque Nacional Waraira Repano este organismo estará realizando diversas actividades recreativas para fomentar valores durante esta fecha.

Señaló que en todo el país estarán desplegados 443 funcionarios de la ONA en 57 puntos turísticos y 71 puntos de control.

Gómez recordó que durante el Dispositivo Carnavales Seguros 2012 participará más de 191 mil funcionarios en todo el país para contribuir a la seguridad de todos los venezolanos.

Este dispositivo dentro del Parque Nacional Warairarepano lo ejecutan conjuntamente el Ministerio del Turismo, Inparques, la ONA y la Guardia del Pueblo. AVN

Categoria: