En el Avila: Parque Warairarepano ha recibido más de 4 mil visitantes este primer día de carnavales

Dijo que el ente ministerial ha preparado como atractivo turístico una agenda de diversas actividades culturales y de recreación para propios y visitantes.

En entrevista transmitida por Venezolana de Televisión, el Ministro ratificó que para las fiestas carnestolendas, se espera la movilización de unos 18 millones de ciudadanos, por todo el territorio nacional.

Añadió que estiman que cerca de 3 millones de personas se desplacen por el país. Expuso que el Gobierno Nacional mantiene un despliegue especial en toda la geografía venezolana, para asegurar el bienestar de los venezolanos.

"No sólo es el Ministerio de Turismo, sino todos los demás, porque tenemos la misión de garantizar la salud, la seguridad, el disfrute y la recreación. Toda la revolución bolivariana está desplegada", manifestó.

Fleming recordó que en Venezuela, en 2010 y 2011, hubo una movilización cercana a los 16 millones y 17 millones de personas, respectivamente. Invitó al pueblo venezolano a disfrutar de los espacios, atractivos y destinos turísticos que posee el país.

"Este año, las condiciones son óptimas. Afortunadamente, ya salimos de esas condiciones que fueron de preocupación para nosotros por las lluvias", expresó. AVN

Categoria: