Detenidos 2 ciudadanos por muerte ocurrida en refugio La Rinconada

Ramírez comentó que la muerte de Fuentes fue producto de una discusión en el albergue, motivo por el que fueron aprehendidos los autores materiales, quienes ya están a la orden de la Fiscalía.

Los detenidos responden a los nombres de Riguar Espinoza Torres y Erick Jesús Díaz Torres, este último estaba solicitado en la subdelegación del órgano detectivesco en Villa de Cura, estado Aragua, por el delito de robo.

Por otro lado, informó que detuvieron a Gerardo Morales y a Juan Rivas López, ex agente de la Policía Metropolitana, por formar parte de una banda dedicada al robo de vehículos. Al momento de su aprehensión tenían cuatro carros en su poder.

Rivas López también portaba varias prendas alusivas al Dispositivo Bicentenario de Seguridad (Dibise) y a la PM, las que usaba "para someter a las víctimas y luego las despojaban de sus pertenencias y les quitaban el vehículo".

Ramírez expresó que, una vez activados los cuatro ejes anunciados por el ministro de Relaciones Interiores y Justicia, Tareck El Aissami, para el fortalecimiento de las investigaciones de los casos de homicidios, han capturado 127 personas involucradas en este tipo de delitos, además de incautar 68 armas de fuego. AVN

EA

Categoria: