Acusan a dos jóvenes por muerte de hombre en refugio de La Rinconada en Caracas

En la audiencia de presentación, el fiscal 51° del área metropolitana de Caracas, Edwinkarl Morales, imputó a Espinoza Torres de 18 años de edad, por la presunta comisión de los delitos de homicidio intencional en grado de perpetrador, homicidio intencional en grado de frustración y lesiones intencionales, de acuerdo con lo previsto en el Código Penal. Díaz Torres, de 19 años, fue acusado por los mismos delitos pero en grado de cooperador.

El Tribunal 4° de la jurisdicción ordenó la reclusión de ambos jóvenes en el Internado Judicial de Carabobo; mientras transcurre el lapso para la presentación del acto conclusivo correspondiente.

La muerte de Fuentes Hernández ocurrió el domingo 19 de febrero, en la tribuna C del refugio ubicado en La Rinconada. Al parecer, se presentó una disputa entre algunos de los presentes en el lugar que culminó con la muerte de Fuentes, graves heridas ocasionadas a otro hombre y lesiones a otros tres. Posteriormente, los presuntos responsables huyeron del sitio.

Espinoza Torres y Díaz Torres fueron detenidos por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, la madrugada del sábado pasado.

Fuente: http://www.rctv.net/index.php/2012/02/27/acusan-a-dos-jovenes-por-muerte...

DJ

Categoria: