Un expredicador crea un "sex shop" para cristianos en Internet

La innovadora tienda del sexo es una idea del expastor Marc Angenent, que ha pasado de los sermones a las fantasías eróticas que van desde los condones a productos para mejorar las erecciones o atrevidos vibradores para las mujeres.

El punto de partida de la tienda digital es que "el amor, el erotismo y el sexo han sido creados por Dios y ofrecidos a la gente, por lo que debemos darle un importante lugar en nuestras vidas", según se lee en la página web de la tienda: www.liefdestuin.nl.

El nombre ya lo dice todo: "El Jardín del Amor", bajo el cual se ofrecen "centenares de productos eróticos" con una perspectiva "subjetiva", que al parecer del promotor atraerá a la "mayoría de los cristianos".

Parte de la idea del expastor es que los compradores pueden acceder a la oferta "sin verse confrontados con imágenes pornográficas, fotos de desnudos o un tipo de lenguaje agresivo y vulgar".

La nueva página de internet ha sido objeto de gran atención en su primer día, con reportajes en varias cadenas de televisión y radio. EFE

Categoria: