Amputan mano a la Virgen de la Asunción en presunto ritual vudú

El artista plástico manifestó su preocupación por este hecho atroz y denunció que su obra Francisco de Miranda que se encuentra al lado del Palacio Municipal también sufrió daños, pues le extrajeron los ojos.

El Director de PoliArismendi, Comisario Antonio Aumaitre, ante estos hechos activó inmediatamente la Comisión de Inteligencia y Estrategia, la cual según reporte de las investigaciones realizadas sobre el caso arrojó que los autores de los hechos son personas que presuntamente practican brujería, pues fue encontrado en el sitio un muñeco que previo análisis del caso se utiliza para rituales vudú.

De igual forma el Comisario aseguró que se intensificaron las labores de patrullaje y seguridad a fin de dar con el paradero de los autores del hecho.

El Alcalde de Arismendi, Richard Fermín, se solidarizó con el pueblo asuntino y margariteño ante este abominable hecho delictivo y expresó su repudio ante esta acción vandálica.

“Es lamentable que actos de este tipo sigan ocurriendo en la región. Primero las joyas de nuestra Patrona de Oriente la Virgen del Valle, ahora amputan la mano de Nuestra Señora de La Asunción para robar un Milagro. Quienes hicieron esto no solamente atentaron contra los asuntinos, sino contra todos los neoespartanos que tienen arraigada en su sangre la fe católica”.

Fuente: Prensa Arismendi/ http://www.elestenoticias.com/amputan-mano-a-la-virgen-de-la-asuncion-en...

DJ

Categoria: