Nunca faltan: Walmart México tuvo tuit de mal gusto tras terremoto

Tras ello, Walmart México borró el tuit y tuvo que ofrecer disculpas a través del mismo medio: “Lamentamos la falta de sensibilidad para escribir el tweet anterior, tomaremos en cuenta sus comentarios para que no vuelva a ocurrir”.

OTROS CASOS
La firma de ropa Kenneth Cole tuvo un incidente similar el año pasado, cuando en su cuenta de Twitter apareció el mensaje: “Millones están alborotados en El Cairo. Se rumora que escucharon que nuestra nueva colección de primavera ya está disponible en Internet”. Fue en referencia a la convulsión que devino en febrero de 2011 con la renuncia del egipcio Hosni Mubarak al poder. Similar fue lo ocurrido con el cantante español David Bisbal.

Tan solo este año, en enero, la Municipalidad de Lima tuiteó luego de un fuerte movimiento en Ica: “Temblor del mal, acabaste con mi sueño :(”. Luego, tuvieron que ofrecer disculpas y aceptaron que la actualización se dio “involuntariamente”.

Caso similar fue el de la cantante y actriz mexicana Dulce María, quien luego del terremoto sufrido por Japón el año pasado, tuiteó: “Como un tsunami en Japón, puede hacer que tus olas me revuelquen el maldito corazón”. El sismo, tsunami y desastre nuclear posteriores dejaron 16.000 muertos.

Fuente: http://elcomercio.pe/mundo/1390152/noticia-nunca-faltan-walmart-mexico-t...

DJ

Categoria: