Detenidos cuatro chinos y un venezolano vendiendo carne de rata en supermercado

La visita domiciliaria, con la participación de efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana y la Policía de Aragua, se llevó a cabo a eso de las 3:00 de la tarde de este viernes en Lucky Feng 2009.

Una vez que ingresaron las comisiones, éstas se encontraron con una contaminación ambiental dentro del establecimiento, e inmediatamente uno de los asiáticos mostró a los investigadores un documento presuntamente emitido por las autoridades sanitarias, en donde se daba constancia que todo estaba en orden y además no se incurrían en delitos.

Sin embargo, los funcionarios, conscientes de la realidad que estaba sucediendo, no se dejaron sobornar y pidieron ingresar a las cavas de refrigeración, encontrándose con una gran sorpresa.

Dentro de los sistemas de enfriamiento, donde se conservaba la carne de res y otros derivados alimenticios, hallaron varias ratas cubiertas con coletos.

En consecuencia, se procedió a la detención de cuatro ciudadanos de origen asiáticos y un venezolano, quienes responden a los nombres de Li Xuxang, Wu Qingyung, Wu Jianhua y Ne Huifen, así como Miguel Ángel Aparicio Nieto, todos ellos residenciados en la zona sur de la ciudad.

Al supermercado Lucky Feng 2009, sitio donde se incurría con la irregularidad, se le aplicó una sanción de cierre, siguiendo las instrucciones de las autoridades sanitarias.

Fuente: LUIS ANTONIO QUINTERO/ http://elsiglo.com.ve/modules.php?name=News&file=article&sid=17345

DJ

Categoria: