Identificados homicidas del mánager de Caramelos de Cianuro

Según la versión extraoficial, las experticias efectuadas en el carro de la víctima, el levantamiento de rastros, interrogatorios y verificación de las llamadas que fueron hechas por los plagiarios permitieron a los pesquisas de Homicidios ubicar sitios donde podrían estar los sospechosos.

Se supo que el Cicpc tiene nombres, pero no hubo detalles, ya que los pesquisas iban a efectuar allanamientos. Iaizzo estuvo en el restaurante Maute Grill, en Las Mercedes, con una amiga y un amigo y se marchó solo hacia su casa en Macaracuay. Los plagiarios aparentemente fueron cuatro. Se cree que le hicieron un seguimiento para saber su rutina y poder interceptarlo.

Iaizzo fue sometido cuando iba en su auto Mini Cooper entre las 12:30 y la 1 am del viernes. Después hicieron las llamadas a los familiares para pedir los Bs 200 mil.

Se cree que los plagiarios estaban enterados de que la víctima tenía esa cantidad y no era difícil conseguirla a esa hora de la madrugada. No se descarta que la información haya sido suministrada por alguien del entorno del productor musical. El Cicpc no aportó información sobre el caso. La familia acordó velar a Iaizzo, anoche en el Cementerio del Este y efectuar el sepelio al mediodía de hoy domingo.

Fuente: Víctor Escalona / http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/actualidad/sucesos/identifica...

YU

Categoria: