Isea: Salud de ex gobernador de Apure en estado crítico

Aguilarte recibió varios impactos de bala el pasado sábado en un restaurante de comida rápida ubicado en la avenida Las Delicias, en Maracay, estado Aragua. Los proyectiles le afectaron la región abdominal, por lo que se realizó la primera intervención quirúrgica en el Centro Médico Maracay. También fue herido en la cara y en el tórax, sin que se produjeran lesiones importantes.

En horas de la madrugada del domingo fue sometido a una segunda cirugía por un derrame interno que le detectaron en una de sus piernas y la última fue una intervención exploratoria para mejorar la circulación sanguínea en la pierna derecha.

"Los médicos siguen evaluando cada momento y determinarán las próximas acciones", indicó Isea. Adelantó que debido a la poca actividad renal, Aguilarte será sometido a un proceso de microfiltrado con un equipo de alta tecnología que permite atender a pacientes con inestabilidad en la tensión para generar la diálisis, sin que se descompense el organismo.

El gobernador pidió al pueblo aragüeño orar por la recuperación de Aguilarte, quien fue víctima de un atentado, hecho que es investigado por los cuerpos de seguridad e inteligencia del Estado.

Fuente: http://www.el-carabobeno.com/nacional/articulo/31348/isea-salud-de-ex-go...

DJ

Categoria: