Betania ruta fija en Semana Santa

El obispo de la Diócesis de los Teques Su Excelencia Monseñor Freddy Fuenmayor, quien ofició la Misa en el lugar el 25 de marzo con motivo del 36° de la primera aparición de la Virgen, expresó: “En este lugar se ha manifestado la Virgen Santísima con un mensaje de reconciliación y de paz, para que todos los pueblos, todas las familias y cada uno de nosotros encuentre en la maternal protección de la Virgen el camino hacia Jesús, hacia su salvación, la salvación que nos trae la paz”.

De toda Venezuela y peregrinos de otros países han venido a compartir la Semana Mayor en este Santuario Mariano. Este Domingo de Palmas con asistencia masiva se inició dicha conmemoración, se espera que el grupo de visitantes aumente en el transcurso de la semana.

Programación:

El Miércoles Santo habrá confesiones a partir de las 9:00 a.m.; a las 10:00 a.m. reflexiones bíblicas y a las 11:00 a.m. la Santa Misa a Jesús Nazareno.

El Jueves Santo habrá confesiones a partir de las 9:00 a.m.; a las 11:00 a.m. reflexiones bíblicas sobre la Eucaristía y a las 3:00 p.m. la Santa Misa de la Cena del Señor.

El Viernes Santo confesiones a las 9:00 a.m., santo viacrucis a las 10:00 a.m. y ceremonia de la adoración de la Santa Cruz a las 3:00 p.m.

El Sábado Santo las confesiones comenzarán a las 10:00 a.m., el santo rosario a las 11:00 a.m. y una meditación sobre la Muerte del Señor hasta las 3.00 p.m.

El Domingo de Pascua de Resurrección habrá confesiones a las 9:00 a.m. y se celebrarán tres Misas. En la Misa de las 10:00 a.m. se bendecirá el agua y las velas. Las Misas restantes serán a las 12:00 m. y a las 2:00 p.m. NP

EA

Categoria: