¿Un árbol de cabras?

Cuando se evapora la ilusión del sol implacable, te das cuenta: ese árbol no está cubierto de follaje, está cubierto de las cabras. Y la piscina de agua?... también son cabras.

Image

El Argán es un árbol resistente a la sequía, endémico de la región semi-desértica del sur de Marruecos conocida como valle de Sous. El fruto del árbol de argán se utiliza principalmente para crear aceite de argán, que puede ser utilizado en la cocción de alimentos o como un producto cosmético.

Este árbol es también frecuentemente asaltado por cabras hambrientas, que se suben, literalmente, al árbol y lo despojan de sus hojas y frutos.

Image

Dicen que las cabras han aprendido a trepar estos árboles por la necesidad de sobrevivir en esta tierra dura y estéril. Ciertamente, parece que saben lo que están haciendo, ya que parecen moverse a su antojo entre las ramas caprichosamente apoyándose incluso hasta en el espacio más pequeño.

Image

Es casi como si el árbol produciera frutos en forma de cabra y, por supuesto, esta escena bizarra se ha convertido en una atracción turística en el sur de Marruecos. Según publicó Rocketnes24 en su portal web.

EA

Categoria: