Autoridades desmienten embarazo de nueve bebés de mujer mexicana

La secretaria de Salud de Coahuila, Bertha Castellanos Muñoz, informó que tan pronto se supo de este caso, a través de los medios de comunicación, se ubicó a la mujer y hoy se le practicaron "estudios protocolarios por ser embarazo de alto riesgo, como ultrasonido abdominal y resultaron negativos", dijo.

Informó que posteriormente se le practicarán las pruebas psicológicas necesarias para determinar si fue un embarazo psicológico.

Su esposo también aseguró que karla Vanessa estaba embarazada de nonillizos, al igual que el resto de la familia, principalmente los suegros.

Karla Vanesa logró llamar la atención de la opinión pública nacional e internacional, pues representantes de diversos medios de comunicación y agencias de noticias llegaron hasta el lugar para entrevistarla, pero llegaron cuando ya se sabía que todo había sido un engaño.

Castellanos Muñoz dijo que en este momento si hay una mujer embarazada de trillizos y que dará a luz en los próximos días.

El alcalde de Villa de Arteaga, Ernesto Valdés, y su esposa le estaban preparando un mega 'baby shower' para recolectar recursos para los nueve niños, que se supone tendría la mujer.

Fuente: http://www.eluniversal.com.mx/notas/844162.html

DJ

Categoria: