Esta modelo da clases de yoga desnuda ¿Quién no querría clases así? (Fotos)

Más que cómoda y libre de cualquier clase de prenda, la rubia de 28 años en sus clases para Playboy mostró algunas de las técnicas de la disciplina milenaria.

Así, en traje de Eva, la modelo mostró sus cualidades como maestra haciendo los movimientos del yoga guerrero para ejercitarse física y mentalmente. Underwood comenzó su carrera ligada a la publicación de Hugh Heffner y mientras sus prendas caían y su fama crecía, hasta convertirse en una de las mujeres más buscadas para las revistas masculinas y además participó de algunos programas de TV.

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Aunque la práctica del yoga tal y como nuestra madre nos trajo al mundo es algo bastante común en EEUU, a los puristas de esta disciplina no les ha sentado nada bien y no quieren que la revista de Hugh Hefner lo utilice como lucrativo reclamo sexual.

Así, el presidente de la Sociedad Universal del Hinduismo, Rajan Zed, ha solicitado al magnate de Playboy que retire todos los productos que esta publicación tiene relacionados con el yoga, aunque, como era de esperar, todavía no han recibido respuesta.

Fuente: http://www.panorama.com.ve/portal/app/vista/detalle_noticia.php?id=15580

DJ

Categoria: