"Joey Bra" el sujetador donde puedes guardar desde la cartera hasta el iPhone

Es cierto que el bolso es un complemento básico al que muchas mujeres no están dispuestas a renunciar, sin embargo hay muchas situaciones en las que la comodidad se impone a la moda. Es aquí cuando este nuevo invento muestra su practicidad. Guardar el iPod, un pequeño monedero o el móvil, todo cabe en este nuevo sujetador sin que, aparentemente, sea molesto para las usuarias.

La comodidad puede parecer el principal problema de este bra, sin embargo, aseguran que el cuerpo se adapta al bolsillo interno y a lo que guardas en él, de tal forma que la usuaria se olvida de que lo lleva guardado en el «Joey Bra»

Kyle Barlow y Mariah Gentry son los estudiantes encargados de este proyecto, que ya ha facturado más de 4.000 dólares en ventas. El «Joey Bra» puede adquirirse desde su página web por unos veinte dólares. Además los jóvenes están buscando financiación, y han creado un curioso sistema por cada aportación que reciben. Por cada cinco dólares te mencionan en Twitter, y, según vas subiendo la aportación, van aumentando las «recompensas», desde un «Joey Bra» de regalo por 55 dólares a una invitación privada a la fiesta de lanzamiento si aportas 200 dólares al proyecto.

Fuente: http://www.abc.es/20120503/estilo-moda/abci-sujetador-iphone-monedero-20...

DJ

Categoria: