Afirman que el saneamiento del Guaire estará listo en 2014

"Las obras del río Guaire se están ejecutando, lo que pasa es que no se pueden ver porque consiste en un sistema de cloacas que se está construyendo por debajo de la ciudad y desde que el presidente Chávez y (la jefa de Gobierno) Jacqueline Faría anunciaron dicho proyecto siempre se ha dicho que va a culminar en el 2014", agregó.

El Proyecto de Saneamiento del Río Guaire tiene como objetivo limpiar el principal río de la ciudad capital, a través de la ejecución de obras de ingeniería en materia de recolección y tratamiento de aguas servidas y mejora del sistema de drenajes.

El saneamiento del río Guaire es un proyecto integral del Gobierno Bolivariano que contempla la construcción de obras de ingeniería que mejoren el servicio de recolección y tratamiento de las aguas servidas, que actualmente son vertidas en el río y sus afluentes.

Asimismo, abarca la planificación y construcción de espacios públicos que beneficien y permitan mejorar la calidad de vida de las comunidades y poblaciones adyacentes al río.AVN

Categoria: