Este miércoles inicia en Mérida seminario Armas de Fuego y Desarme en Venezuela

El seminario se realizará los días 16 y 17 de mayo en el auditorio de la Facultad de Farmacia de la Universidad de Los Andes en el estado Mérida.

En la actividad estará presente el secretario técnico de la Comisión, Pablo Fernández, quien informará los resultados preliminares de los estudios que se adelantan en esta institución.

Las personas que deseen participar en la actividad pueden comunicarse directamente con el equipo de Comunicaciones de la Comisión Presidencial a los números telefónicos: 0414-1138390 y 0416 181745; o escribir al correo electrónico: comunicación.comisiondesarme@gmail.com.

La Comisión para el Desarme, que tiene como obtivo primordial impulsar la convivencia sin armas y el desarme progresivo de la población civil, también invita a toda la población a unirse en la promoción de la cultura de paz y contra la violencia, a través de las redes sociales en twitter: @comisiondesarme; en Facebook Comisión Desarm; en Youtube: comisiondesarme, y también en su página web: www.comisionpresidencialdesarme@gmail.com.AVN

Categoria: