Experiencia cercana a la muerte convierte a tiburón en vegetariano

Los tiburones, más allá de que se exagera un poco en el cine, son eminentes carnívoros de las profundidades, capaces de detetcar ansiados platillos con solo oler una gota de sangre a cientos de metros. Sin embargo, Florence abandonó esta condición natural de manera radical. De acuerdo a Graham Burrows del Sea Life Center de Birmingham, el tiburón se ha vuelto “completamente veggie”.

Aparentemente los instintos de Florence le han hecho asociar la carne con el peligro –fruto del episodio cercano a la muerte donde casi es pescado y ahora solo ingiere lechuga, como si fuera una plácida vaca. Eso o tal vez el tiburón escucho la voz de Dios acariciando el tunel de luz marina y le dijo que debía de comer solamente vegetales, acaso para preparar su alma para un nuevo estadio evolutivo. Algo improbable si consideramos que los tiburones realmente necesitan comer carne.

Aunque la blogósfera ecológica celebra la conversión de Florence, los especialistas se han visto forzados a introducir secretamente pedazos de carne en la dieta de este tiburón vegetariano, que estaba desnutrido. Como si se tratara de un niño melindroso, las nodrizas de Florence inmiscuyen carne dentro de cabezas de lechuga en un furtivo y nutritivo origami. “Debe de estar bien oculto, porque si descubre que está ahí, ella ignora la oferta y espera hasta que se le proporcione una opción estrictamente vegetariana”, dice uno de sus cuidadores.

Fuente: http://pijamasurf.com/2012/05/experiencia-cercana-a-la-muerte-convierte-...

DJ

Categoria: