La violación de un burro provoca varias víctimas mortales en Yemen

Según informa Emirates247, Ibrahim vio con espanto cómo en las proximidades de su domicilio un libidinoso jumento violaba a su asno; el agareno, enloquecido por la ira, persiguió al agresor y le asestó cuantos golpes pudo. Pero habiendo visto Muhammad ( señor del incontinente animal que había saciado sus bajas pasiones con fuerza y violencia) a Ibrahim dejar a su burro maltrecho por los muchos palos recibidos, llamó a sus hermanos de la tribu makabis y les pidió que tomarán venganza. Y todos ellos, bien dispuestos, acudieron al combate para lavar la afrenta.

Makabis y Beni Abbas ( partidarios estos últimos de burro sodomizado) trabaron singular combate; hubo sablazos, puñaladas, disparos, patadas, puñetazos e injurias mutuas hasta que la policía yemení impuso la paz entre tanta discordia. Como resultado de la refriega unos 15 feroces mahometanos fueron muertos o quedaron como muertos, doloridos, heridos y malparados.

De alguna manera… el evento, que no deja de presentar cierta dimensión épica, recuerda vagamente las tribulaciones de Helena, Menalao y Paris, aunque en un contexto cutre y rico en ladillas, caspa y pulgas.

Fuente: http://www.minutodigital.com/2012/05/22/la-violacion-de-un-burro-provoca...

DJ

Categoria: