La historia detrás de la famosa foto del "Chavo y la Chilindrina"

"No lo podíamos creer. Comenzamos a ver y estaban en muchas partes. Además la imagen era compartida por mucha gente. Siempre con comentarios muy positivos. Y ahora pongo el Chavo y la Chilindrina en Google y aparece más de cinco fotos de los niños.", cuenta a Publimetro Paula, quien explicó que la foto fue sacada de Facebook personal.

Image

Añade que varias personas de otros países incluso comentaron la fotografía diciendo que eran sus hijos, pero la realidad es que el famoso Chavo y la Chilindrina son chilenos y viven en Ñuñoa, y son hijos de Vigueras y David Ruiz.

La historia de este "fenómeno" parte en marzo de este año, cuando la madre llevó a sus tres hijos a un cumpleaños que sería celebrado con una fiesta de disfraces. A sus dos hijos menores, Valentina de un año y David de dos, los vistió de la Chilindrina y el Chavo del ocho, respectivamente. "Estaba buscando algo original", explicó.
Los disfraces de los dos pequeños fueron el tema de conversación de la fiesta y luego la foto se volvió popular. ""En el cumpleaños se robaron la película mucho más que la misma cumpleañera. En el metro los miraban y nos felicitaban", relata con orgullo.

Los niños a su corta edad reconocen los personajes del exitoso programa mexicano porque suelen ver capítulos del show. Sus trajes fueron confeccionados por su madre quien estudió por un tiempo diseño.
"Después de este éxito he pensado en dedicarme al tema de los disfraces", confidencia finalmente Paula, quien sí ha demostrado tener talento para incursionar en el tema...

Fuente: http://www.publimetro.cl/nota/cronica/revisa-la-historia-detras-de-la-fa...

DJ

Categoria: