Más de 300 personas participaron en Mega clase de Yoga por la Vida en Chacao

Durante el evento, el alcalde de Chacao Emilio Graterón, señaló que “está clase de yoga que se realizó hoy, por la paz y por la seguridad, es un paso decisivo a una actitud ciudadana que puede cambiar esta ciudad. Este tipo de clases de yoga, son acciones positivas para todos los caraqueños. No queremos más violencia, ni discursos agresivos, no más divisiones. Encontrémonos en actividades como está, encontremos en la clase de ciudad que nos merecemos tener, en el espacio público. Hoy estamos demostrando que se puede cambiar una ciudad separada, llena de odio, llena de delito, violencia, por una ciudad llena de una buena vibra, llena de la convicción de si es posible tener una ciudad segura y en paz”.

En esta oportunidad, la Mega clase de yoga por la vida y la seguridad estuvo a cargo de Lilian Tintori, representante de la organización “Pura Energía”, quien bajo su conducción, dirigía a todos los asistentes a realizar cada uno de los movimientos y pasos que en materia de yoga fueron ejecutados.

Graterón indicó que está gran clase de yoga contó en esta ocasión con 10 instructores desplazados a los largo de la avenida. Francisco de miranda, quienes tenían la excelente labor de guiar a los asistentes durante su clase de yoga. “Esta clase no es una protesta, es una acción destinada a ver la ciudad posible. Es una acción que le permite a cada uno de los caraqueños visualizar claramente como es posible tener una ciudad segura, como es posible tener una ciudad que se llena de paz”.

Para la señora Rosita Bizer, quien estuvo presente durante la clase de yoga, es maravilloso poder realizar este tipo de actividades en una avenida tan convulsionada, como la francisco de Miranda. Me parece increíble esta clase, porque le da tranquilidad a la gente y nos inspira a seguir haciendo cosas positivas.

Olimpia Correa, quien fue otra de las participantes, “es una actividad que nos da paz, energía, equilibrio, y que lo necesitamos en este momento”.

Para Paty Manulo, “es una actividad que nos hacía falta, porque nos permite relajarnos y une a los venezolanos”.

Prensa Chacao

DJ

Tags: 
Categoria: