“Mi adicción a las papas con queso no me permite encontrar el amor”

La joven Abi, de Newport, al sur de Gales, dice que nunca ha encontrado el amor porque está avergonzada de su extraña condición –llamada Trastorno de Alimentación Selectivo, según informa el tabloide británico The Sun.

Abi se alimenta a base de engullir tres bloques de queso cheddar y tres bolsas de patatas a la semana. Los nuevos alimentos la aterran y la visión de un plátano siendo pelado le da náuseas. Puede comer pan blanco –pero tan sólo de una marca en particular.

La estudiante afirma: “Odio esta situación. Nunca voy a cenar fuera con amigos. Cuando la gente me sugiere comer algo diferente me siento mareada y enferma. Un profesor trató de hacerme comer un nugget de pollo y me eché a llorar”.

“Iré a la universidad en septiembre y realmente me gustaría ser ayudada”.

Abi, cuya aversión a la comida empezó cuando tenía diez años, cree que está relacionada con la muerte de su abuelo. El año pasado un especialista finalmente le diagnosticó su enfermedad tras verla hincharse hasta alcanzar con dieciséis años los 95 kg de peso. El ejercicio le ayudó a quedarse en 82 kg.

Ella declara: “Ahora que sé que no se trata sólo de ser una comedora quisquillosa estoy decidida a probar algo nuevo”.

Fuente: http://www.telecinco.es/informativos/sociedad/adiccion-patatas-queso-per...

DJ

Categoria: