Turistas disfrutan de una nueva nevada en Mérida

Esta es la séptima nevada que cae sobre la ciudad durante este año lo que ha sido de gran atractivo para los turistas que en esta temporada vacacional han tomado como destino esta entidad para disfrutar de sus hermosos paisajes y parques naturales que brinda el estado Mérida.

Javier Trejo, director de la Corporación Merideña de Turismo, manifestó que pese a las lluvias que han azotado al estado, siguen ofertando los mejores parques y sitios turísticos para los visitantes, ya que cuentan con vías alternas por La Palmita y La Azulita, sitios que podrán tomar las personas para llegar a la ciudad.

De igual manera señaló que las autoridades trabajan para rehabilitar el paso por todas las zonas, para que así las personas puedan transitar con total tranquilidad y así disfrutar de estos hermosos paisajes.

“Contamos con excelente clima y las personas que nos han visitado lo han podido disfrutar, durante los últimos días la nevada se ha hecho presente sobre todo en el páramo y le mismo ha sido de gran espectáculo para los turistas, dijo Trejo.

Fuente:

DJ

Categoria: