Comisión especial del CICPC investigará muerte de dos estudiantes en Táchira

El anuncio lo hizo el Ministro de Interior y Justicia, Tarek El Aissami, quien indicó que los cuerpos sin vida de Eduardo Fonseca Aldana, de 28 años y estudiante de Ingenería Industrial, y Leidy Rangel Useche, de 21 años y estudiante de Ingeniería en Producción Animal, fueron hallados este viernes en horas de la mañana en el Jardín Botánico de la UNET.

"Estos dos jóvenes desaparecieron el pasado domingo en puntos distintos del municipio San Cristóbal, e incluso en horas distintas. Sin embargo, sus cuerpos fueron encontrados en el mismo lugar. Por ahora estamos adelantando las investigaciones asociadas a este lamentable hecho", acotó.

El ministro destacó que comisiones del CICPC se encuentran en el sitio recolectando elementos de interés criminalístico, además de contar con el apoyo de una comisión especial de Caracas, la cual participó en la investigación del homicidio del juez en La Grita, para determinar de manera inmediata la causa de muerte y ubicar a los responsables.

"Por el momento no se puede descartar ninguna hipótesis, por lo que seguiremos trabajando en el esclarecimiento del suceso que afecta a dos familias tachirenses y a la comunidad universitaria de la UNET, a quienes les hacemos llegar nuestras palabras de dolor y pesar", manifestó El Aissami. AVN

Categoria: