¡Recuerde! Autopista Caracas-La Guaira estará cerrada este sábado a partir de la 8:00pm

Esta arteria vial quedará cerrada totalmente desde las 8:00 de la noche de este sábado hasta las 11:00 de la mañana del domingo 19 de agosto. Durante ese lapso, la carretera vieja que conecta el estado Vargas con la capital venezolana servirá como vía alterna.

En la carretera vieja prestarán servicios de seguridad y resguardo 120 efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, así como personal del Instituto Nacional de Tránsito Terrestre (INTT), de la Policía Nacional y Protección Civil.

Sobre ese particular, las autoridades del Instituto Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía recomiendan a sus usuarios y usuarias tomar previsiones para trasladarse a la terminal aéreo.

La actividad de la terminal aérea se desarrollará con total normalidad, y el sistema de transporte autorizado por la institución, como las líneas de taxi (Taxitour, Tasib, Astrala y Utac), así como las unidades del Sistema Integral de Transporte Superficial y la Unión Conductores Aeropuerto de Maiquetía prestarán su servicio por la vía alterna, manteniendo las mismas tarifas.AVN

Categoria: