#21Jul Día del Niño y del Veterinario

#21Jul Día del Niño y del Veterinario

Google dedico su doodle a los pequeños. A los comunes mortales, recordar el lema de Mafalda: !La imaginación al poder!: un parque y un postre sencillo. En cuanto a los segundos, felicitaciones y el agradecimiento de las mascotas

El Día del Niño es una celebración anual dedicada a la fraternidad y a la comprensión de la infancia del mundo y destinado a actividades para la promoción del bienestar y de los derechos de los niños. Es celebrado en varios países en diferentes fechas. En Venezuela es el 21 de julio, para la Organización de las Naciones Unidas es el 20 de noviembre de cada año, con el nombre de Día Universal del Niño.

Para quienes viven en la Gran Caracas, una opción es el Parque Pdvsa La Estancia, en la avenida Francisco de Miranda. A partir de las 11 am hay un programa variado que incluye música, danza, Estatuas Vivientes, cuentacuentos y clase de yoga para los pequeños.

En cuanto a los veterinarios, el agradecimiento de nuestras mascotas y felicitaciones. Se escogió el 21 de julio como Día del Veterinario, en conmemoración al primer Congreso Grancolombiano de Médicos Veterinarios. Había representantes de Colombia, Ecuador, Panamá y Venezuela.

ERN

Categoria: