25% disminuyó presencia de temporadistas por ferri

La gerente de Naviarca, Amaly Rassi, comentó que durante el fin de semana se hicieron tres viajes, lo que equivale a unas 2.500 personas.

Amaly Rassi, gerente de Naviarca - Gran Cacique, informó que la presencia de visitantes durante las fiestas carnestolendas a la isla de Margarita bajó aproximadamente 25%. Aunque no tenía cifras exactas, Rassi se atrevió a ofrecer este balance, debido a la cantidad de boletos disponibles que tuvo en el asueto de carnaval. "No hay el exceso de viajeros como años anteriores, de hecho tenemos boletos disponibles, anteriormente esto no pasaba, la gente venía a comprar desde bien temprano".

Explicó que la capacidad de viajeros en los ferris varía de acuerdo al tipo de barco. Hasta 404 personas pueden viajar, el que menos espacio tiene puede embarcar 150 pasajeros. La mayoría de las personas que elijen este tipo de traslado lo hacen porque es más económico que el aéreo o por la opción de poder traer el vehículo a la Isla y evitar pagar viajes particulares.

Rassi comentó que durante el fin de semana se hicieron tres viajes, lo que equivale a unas 2.500 personas. De igual forma explicó que en oportunidades el ferri no traslada la cantidad completa de puestos, sino la demanda de viajeros que exista en el momento.

El retorno

Ayer inició el retorno por esta vía y esperan se extienda hasta hoy. Los destinos del barco son Cumaná y Puerto La Cruz.

Fuente: Sol de Margarita

YR

Categoria: