Skip to main content
3 signos del zodiaco que pasarán el mejor Acción de Gracias

3 signos del zodiaco que pasarán el mejor Acción de Gracias

Los signos de fuego vivirán uno de los mejores días del 2021. Las estrellas auguran que Thanksgiving será un momento de paz, armonía, amor y cordialidad para Aries, Leo y Sagitario, quienes abrazarán el espíritu navideño, se convertirán en los protagonistas de la velada y las cosas saldrán a la perfección.

El Día de Acción de Gracias es la oportunidad perfecta para reunirse con la familia y los seres queridos. La calidez de esta festividad, en la que se acostumbra preparar exquisitos platillos como pastel de calabaza, tartas y el maravilloso pavo, puede verse un alterada por las diferencias que habitualmente hay entre familiares.

De acuerdo a La Opinión, la astrología de ese día juega a favor de estos signos zodiacales, quienes no tendrán dificultades para navegar con bandera de paz durante Acción de Gracias.

Thanksgiving siempre ocurre con el sol en Sagitario, un signo expansivo, optimista y de mente abierta, razón por la cual las personas suelen tener buenos recuerdos de la cena de Acción de Gracias.

Este 25 de noviembre la luna estará en el dramático signo de Leo, lo que puede provocar que todos en la mesa sean más apasionados de lo normal. De esta manera, las cosas pueden ponerse un poco difíciles, explicó un artículo de Elite Daily, pero la buena noticia para los signos de fuego es que amarán este día como ningún otro.

Aries

Este signo estará de humor para disfrutar de un día divertido con sus seres queridos. Se sentirá inspirado y no habrá quien evite que pase un rato animado y agradable. Si bien podría ser un impulsivo, después de todo está en su naturaleza, pensar un segundo antes de decir las cosas puede ahorrarle muchos problemas.

Leo

A Leo le encanta convivir con sus seres queridos, por lo que suele ser muy generoso en Acción de Gracias. Thanksgiving 2021 será más especial debido a que todos en la mesa por fin notarán lo brillante que es y el esfuerzo que realiza para mantener a la familia unida.

Sagitario

Para Sagitario esta festividad es muy especial al ocurrir durante su temporada. De alguna forma le ayuda a recordar quién es y por qué es una persona maravillosa. Este año podría querer que las cosas sean un poco diferentes, es decir, crear nuevas tradiciones. Solo debe tener cuidado en no revelar algunos secretos familiares. YS (Foto: Pixabay)