47 mil usuarios movilizó el Terminal de Maturín durante Semana Santa

65% de los viajes fueron dentro del estado

El director del Servicio Autónomo del Terminal Interurbano y Suburbano de Maturín (Satiusum), Antonio Ocque, informó que durante el Operativo Semana Santa 2016 se movilizaron 47 mil 113 usuarios por el terminal terrestre.

Destacó que la zafra inició el pasado 18 y culminó este 28 de marzo arrojando resultados positivos, ya que se brindó un óptimo servició a las personas, así mismo detalló que los traslados fueros realizados con la habilitación de 766 unidades para un total de tres mil 954 viajes cubriendo de esta forma la alta demanda de pasajeros.

El funcionario destacó que durante este asueto 65% de los viajes fueron realizados dentro del estado Monagas teniendo como destinos más solicitados Caripe, Caripito, San Antonio, Caicara y Punta de Mata, mientras que para el interior del país las preferencias fueron Anzoátegui, Aragua, Barquisimeto, Bolívar, Cumaná, Carúpano y Caracas.

“Con mucho éxito culminamos esta zafra de Semana Santa donde brindamos respuestas positivas a los usuarios logrando una gran movilización, sin embargo en comparación con el año pasado se produjo una disminución de 30% de la cantidad de pasajeros movilizados”, dijo Ocque.

Fuente: Últimas Noticias

YR

Categoria: